El defensa argentino del Real Betis Germán Pezzella (2d) salta por el balón con Raúl Albiol (d), del Villarreal, durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División disputado ayer domingo en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/ Julio Muñoz

El Villarreal deja en 421 minutos su racha de imbatibilidad

Vila-real (Castellón), 12 sep (EFE).- El Villarreal, que hasta este domingo era el único equipo imbatido de Primera División, perdió por 1-0 en su visita al Betis y ha dejado de serlo tras haber completado 421 sin que sus rivales batieran su meta desde el inicio de la Liga.

El Villarreal ganó en Valladolid (0-3), en su visita al Atlético de Madrid (0-2) y empató en Getafe (0-0), antes de derrotar como local al Elche por 4-0 en los partidos anteriores al de su derrota en Sevilla con un gol de Rodri en el minuto 61, tras el cual, todos los equipos de la Liga han recibido al menos un tanto.

Aunque este ha sido el mejor arranque defensivo en un comienzo de Liga del Villarreal, no ha sido el mejor registro en la competición, ya que en la temporada 15-16 estuvo 626 minutos sin perder en seis jornada de Liga.