Emery alineará ante el Sevilla un once sin apenas minutos en Israel

Vila-real (Castellón), 16 sep (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, alineará ante el Sevilla a futbolistas que no jugaron este jueves en Israel ante el Hapoel Beer Sheva en la Liga Conferencia o que estuvieron pocos minutos sobre el terreno de juego.

Así podría ser, no solo porque reservó para este encuentro ante el conjunto andaluz a buena parte de los habitualmente titulares, sino porque el equipo pernoctó en la ciudad de Beer Sheva y este viernes regresa a casa en un largo viaje que dejará al equipo con un solo día de entrenamiento, el sábado, antes de medirse al equipo de Julen Lopetegui.

La primera unidad del Villarreal ante el Sevilla podría estar integrada por Rulli (no jugó en Israel), Kiko Femenía (disputó la segunda parte), Albiol (no viajó), Pau Torres, Pedraza (no jugaron), Parejo, Capoue (jugaron la última media hora), Álex Baena, Yeremi Pino (jugaron los noventa minutos), Lo celso (no viajo) y Jackson (jugó la segunda parte)-.

Además, el equipo cuenta con las bajas de Juan Foyth, Gerard Moreno, Manu Trigueros y Pepe Reina, a la espera de conocer el estado de los que disputaron el encuentro que el equipo castellonense ganó en Israel por 1-2.