Fernando y Nianzou vuelven a una lista pero Acuña y Papu Gómez son bajas

Sevilla, 9 nov (EFE).- El medio brasileño Fernando Reges y el central francés Tanguy Nianzou, que por diversas mermas físicas llevaban ausente varias semanas de las convocatorias del Sevilla, fueron incluidos este miércoles entre los citados para el partido de esta tarde (19.00 horas) en el Sánchez-Pizjuán ante la Real Sociedad, de la decimocuarta jornada de LaLiga y en el que no estarán por lesión los argentinos Marcos Acuña y Alejandro ‘Papu’ Gómez.

El entrenador del conjunto hispalense, el argentino Jorge Sampaoli, ya anunció el martes en su comparecencia de prensa que Fernando Reges, recuperado de una mononucleosis que se le complicó, y Nianzou, quien sufrió una rotura fibrilar, podrían volver a la convocatoria, aunque dejó abierta la posibilidad de valorar los minutos que podrían participar en el encuentro.

También advirtió de que sus compatriotas Acuña y Papu Gómez no se había ejercitado con el grupo por algunas molestias con las que habían salido del derbi del domingo ante el Betis, por lo que finalmente no han sido incluidos en la lista de veintidós citados.

Tampoco está en la convocatoria otro argentino, el lateral derecho Gonzalo Montiel, expulsado en el Villamarín y que debe cumplir tres partidos de sanción, aunque en este capítulo vuelve a la convocatoria el centrocampista Isco Alarcón tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Siguen de baja el central brasileño Marcao Teixeira, que sufrió una rotura fibrilar el pasado miércoles en el campo de Manchester City; y del extremo mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien se recupera de una lesión de tobillo de larga duración.

Los veintidós convocados son los porteros Bono, Dmitrovic y Alberto Flores, los defensas José Ángel Carmona, Kike Salas, Rekik, Jesús Navas, Alex Telles y Nianzou, los centrocampistas Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, Suso, Isco y Fernando y los delanteros Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.