Galarreta reaparece en el Mallorca; Aspas y Larsen, ataque del Celta

Palma, 20 ene (EFE)-. El técnico mexicano del Mallorca Javier Aguirre recupera este viernes al centrocampista eibarrés Íñigo Ruiz de Galarreta ante un Celta de Vigo cuyo ataque estará comandado en Son Moix por el gallego Iago Aspas y el noruego Jorgen Larsen

Galarreta, ya recuperado de unas molestias musculares, es la principal novedad en el once mallorquinista para afrontar el partido que este viernes abre la decimoctava jornada de LaLiga Santander en Palma.

También destaca la titularidad del senegalés Amath N’Diayé, quien sustituirá al surcoreano Kang In Lee, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Aguirre, como lo ha hecho desde su llegada al banquillo bermellón, alinea a tres centrales: Martin Valjent, Antonio Raillo y Matija Nastasic. El central sueco con pasaporte bosnio Dennis Hadžikadunić, cedido por el FK Rostov hasta el final de la temporada, no fue convocado por problemas burocráticos, según informó el club balear.

En el conjunto celeste destaca la titularidad del argentino Franco Cervi en el lateral izquierdo sustituyendo a Javi Galán, uno de los titulares indiscutibles hasta ahora.

Larsen, asimismo, quién se estrenó como goleador en LaLiga en el empate (1-1) ante el Villarreal acompañará a Aspas en tareas ofensivas.

Las alineaciones confirmadas son las siguientes:

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raillo, Nastasic, Costa; Dani Rodríguez, Baba, Ruiz de Galarreta; Muriqi, Amath.

Celta de Vigo: Marchesín; Mallo, Aidoo, Nuñez, Mingueza; De la Torre, Beltrán, Veiga, Cervi; Larsen y Iago Aspas.