Harper: «Intento ser uno de los más inteligentes sobre la pista»

València, 9 sep (EFE).- El base estadounidense Jared Haper aseguró a su llegada al aeropuerto de Manises para completar su fichaje por el Valencia Basket que su altura, 178 centímetros, no le ha impedido desarrollar su carrera y que intenta ser siempre uno de los jugadores más inteligentes sobre la cancha.

«Esta es una situación con la que he convivido a través de mi carrera en el baloncesto durante toda mi vida. Siempre he intentado ser uno de los más inteligentes sobre la pista, pero no solo eso, sino también ser de los que trabajaban más duro cada día. Y eso realmente me ha impulsado para jugar de la manera en la que lo hago», explicó en declaraciones a los medios.

El jugador norteamericano aseguró que fichar por el Valencia es «una buena oportunidad» y dijo estar contento de poder «jugar baloncesto al más alto nivel», dado que podrá disputar la Euroliga. «Para mí lo más importante es seguir evolucionando como jugador y seguir teniendo una gran carrera profesional», explicó.

Harper dijo que es «un jugador capaz de ayudar en todas las facetas» y que siempre busca el beneficio del equipo. «Si eso significa que tengo que anotar o que tengo que asistir a mis compañeros o jugar en defensa o hacer lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar y a nivel colectivo quiero que sea una temporada en la que nos divirtamos y ganemos partidos”, destacó.