Josan: “Hay que cambiar la dinámica cuanto antes”

Elche (Alicante), 12 sep (EFE).- El extremo del Elche Josan Ferrández reconoció el mal momento de su equipo y afirmó que deben cambiar la dinámica negativa cuanto antes tras haber sumado un solo punto de los quince que ya se han disputado en la Liga.

El jugador de Crevillente aseguró en declaraciones a los medios del club, que la plantilla del Elche se caracteriza por “el trabajo y porque no se rinde” y garantizó que “no va a dejar de luchar ni de trabajar”.

“Lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante, no queda otra”, comentó el extremo, quien participó en los últimos minutos del partido ante el Athletic Club (1-4).

Josan reconoció que esta última derrota duele especialmente por la forma en la que se produjo, pero insistió en borrarla ya del recuerdo y trabajar más de lo que lo están haciendo

El jugador, uno de los dos supervivientes de la reciente etapa en Segunda B del club, lamentó la imagen del equipo sobre todo por los aficionados ilicitanos. “Desde la campaña de abonos están a muerte con nosotros. Se llena el campo y la ilusión era increíble. Les digo que por trabajar no va a ser. Vamos a luchar por nosotros y sobre todo por ellos”, concluyó.