Lucas Alcaraz se convierte en el tercer entrenador de la UD Ibiza

Ibiza, 28 nov (EFE).- La UD Ibiza ha fichado al granadino Lucas Alcaraz como nuevo entrenador del primer equipo, convirtiéndose en el tercer responsable de banquillo en lo que va de año liguero, tras Javier Baraja y Juan Antonio Anquela.

La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con el técnico para dirigir al primer equipo del club lo que resta de esta temporada con opción a una más, ha informado en la noche de este lunes el club, tras la derrota contra el FC Andorra.

Alcaraz dirigirá su primera sesión de entrenamiento este martes, 29 de noviembre.

A lo largo de sus más de 22 años de carrera deportiva, Alcaraz ha pasado como entrenador por equipos como Granada CF, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Levante UD, Almería, Albacete o Zaragoza entre otros, sumando 273 encuentros en Primera División y 195 en Segunda.

Desde la entidad ibicenca, destacan, entres sus logros, el subcampeonato de Copa del Rey con el Recreativo de Huelva en 2003 y el ascenso con el club onubense a Primera División esa misma temporada.

Alcaraz llega a la isla para reflotar a un Ibiza que se encuentra en una situación complicada tras sumar esta noche una nueva derrota y acumular nueve jornadas sin ganar.

El último entrenador que ocupó el banquillo de la entidad ibicenca, Juan Antonio Anquela, despedido la pasada semana, sólo permaneció en su cargo escasamente un mes.