Marcos André avanza en su regreso al grupo tras su traumatismo craneofacial

Paterna (Valencia), 8 sep (EFE).- El delantero brasileño Marcos André avanzó este jueves en su regreso a los entrenamientos grupales del Valencia tras el fuerte traumatismo craneofacial que sufrió en el partido del domingo ante el Getafe y podría estar disponible para la visita del sábado al Rayo Vallecano.

El jugador, que el miércoles realizó el calentamiento y la parte física con sus compañeros pero luego se retiró, trabajó individualmente junto con su compañero Hugo Duro con un preparador antes de integrarse en el entrenamiento por posiciones que preparó el técnico Gennaro Gattuso para esta nueva sesión.

El entrenador probó una defensa en la que el central Gabriel Paulista y el lateral José Luis Gayà recuperarían sus habituales puestos de titulares y completarían la zaga junto a Thierry Correia y Mouctar Diakhaby.

En el entrenamiento colectivo no participaron ni el delantero Edinson Cavani, que sigue su plan personalizado de puesta a punto, ni el portero Jaume Doménech, que ha sido sometido a pruebas tras lesionarse en la sesión del miércoles en una rodilla.