Mohammed Dauda sufre la fractura de dos vértebras tras su lesión en Ibiza

Santa Cruz de Tenerife, 12 sep (EFE).- El futbolista del CD Tenerife Mohammed Dauda sufre la fractura de dos vértebras tras la lesión que se produjo este domingo en la visita a la UD Ibiza, según han informado los servicios médicos del conjunto blanquiazul.

Unas vez realizadas este lunes las pruebas correspondientes en Hospiten Rambla, y evaluado por el servicio de traumatología del referido centro hospitalario, se confirma el diagnóstico de «fracturas de apófisis transversa de la segunda y tercera vértebra lumbar», indica el comunicado de la entidad.

El atacante ghanés deberá seguir tratamiento médico y fisioterapéutico, sin que se haya determinado un periodo de baja, pues la evolución «marcará su disponibilidad».

Dauda, uno de los diez fichajes del Tenerife para esta temporada en LaLiga SmartBank, se lesionó en los primeros minutos del partido disputado en Ibiza tras caer en una mala postura, desplazado por un jugador rival en la disputa de un balón aéreo, y aunque intentó continuar en el encuentro tuvo que ser sustituido poco después. EFE.