Nolito se incorpora a las filas del Ibiza para dos temporadas

Ibiza, 6 sep (EFE).- Manuel Agudo ‘Nolito’ se incorporará a las filas del Ibiza para jugar en este club las próximas dos temporadas, una vez superado el reconocimiento médico previsto para este martes, ha informado el club celeste en una nota.

Nolito, de 35 años, llega libre y el acuerdo se hará efectivo una vez que tenga el visto bueno médico.

El jugador, nacido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), cuenta con una larga trayectoria tras pasar por clubes como el Manchester City, Sevilla, Benfica, Barcelona o Celta de Vigo.

Desde el club ibicenco recuerdan que el gaditano ha sido internacional absoluto con la selección española en 16 ocasiones, donde anotó seis goles.

A lo largo de su carrera, Nolito ha disputado un total de 243 partidos con 60 goles anotados en LaLiga, 38 partidos con 13 goles en LaLiga SmartBank, 19 encuentros con 4 goles en la Premier y 35 partidos con 12 tantos en la liga portuguesa.

Nolito debutó con el primer equipo del Barcelona, bajo las órdenes de Pep Guardiola en 2010 y al año siguiente se trasladó a Portugal, donde jugó con el Benfica.

El Granada y el Celta Vigo fueron otros de los equipos en los que Nolito dejó su huella para, posteriormente, en 2016, unirse al Manchester City durante una temporada.

En el Sevilla jugó tres temporadas y en 2020 regresó al Celta de Vigo, donde ha permanecido las últimas campañas.