Omar Mascarell es baja y Pol Lirola duda para visitar al Barcelona

Elche (Alicante), 16 sep (EFE).- El centrocampista del Elche Omar Mascarell se perderá el partido de mañana ante el Barcelona por unas molestias en el tendón de Aquiles, mientras su compañero Pol Lirola es duda al haber sufrido este viernes un golpe en el entrenamiento.

Mascarell, que ya tuvo que ser sustituido por estas molestias en el partido de la pasada jornada ante el Athletic Club, llevaba varias jornadas con dolor en la zona, por lo que el cuerpo técnico ha decidido que pare para evitar que la dolencia vaya a más y pueda recuperarse durante el parón.

La ausencia del tinerfeño es una baja más que sensible para el Elche, ya que es el jugador que equilibra el juego del equipo y había sido titular en todos los encuentros del campeonato.

En el caso de Lirola, los médicos del club están reconociendo al catalán y valorarán si está en condiciones de viajar a Barcelona con el equipo.

El técnico del equipo, Francisco Rodríguez, ha confirmado que los seis jugadores que han sufrido durante la semana molestias físicas causadas por un virus ya se encuentran recuperados y podrán formar parte de la convocatoria.