Osasuna anula al Valladolid (2-0)

Pamplona, 30 oct (EFE).- Osasuna firmó este domingo un partido redondo al vencer al Real Valladolid por 2-0 en un plácido choque para los intereses rojillos en el que anularon a los de Pacheta desde el comienzo con una actuación para enmarcar.

Los jugadores del Osasuna observan el balón dirigirse hacia su portería durante el partido de LaLiga de fútbol disputado en el estadio El Sadar, este domingo, en Pamplona. EFE/ Jesús Diges

Los de Jagoba Arrasate salieron muy enchufados a por los tres puntos. Chimy Ávila metió el primero de penalti antes de que Moi Gómez doblase la ventaja minutos después.

Los jugadores de Osasuna celebran su victoria sobre el Valladolid, tras el partido de LaLiga de fútbol disputado en el estadio El Sadar, este domingo, en Pamplona. EFE/ Jesús Diges

El Valladolid se vio sobrepasado en todo momento debido en parte a la presión impuesta por su rival, muy comprometido por la directrices de su entrenador.

Finalmente, Osasuna terminó con la racha del Valladolid alcanzando los 20 puntos en la tabla que impulsan a los navarros a las primeras posiciones a dos jornadas del parón mundialista.