Osasuna baja del liderato al Real Madrid (1-1)

Madrid (EFE).- El Real Madrid cedió sus primeros puntos de la temporada y el liderato de la clasificación de LaLiga Santander al Barcelona, al empatar a un tanto en el estadio Santiago Bernabéu frente a Osasuna, con goles de Vinícius en el primer acto y Kike en el segundo, en el que Karim Benzema falló un penalti.

-El delantero de Osasuna Kike García celebra su gol contra el Real Madrid, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu.- EFE / Rodrigo Jiménez

Un gol del brasileño Vinícius Junior con un centro que no encontró rematador y se envenenó puso con ventaja a tres minutos del descanso al Real Madrid tras una igualada primera mitad. El Osasuna incomodó a su rival y perdonó en dos ocasiones de Ez Abde. Su premio lo encontró a los 50 minutos con un testarazo de Kike, que incluso perdonó el segundo.

El guardameta de Osasuna, Sergio Herrera, tras encajar el primer gol durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división que disputaron frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez.

El Real Madrid, con menos chispa tras los compromisos de selecciones, buscó el triunfo hasta el final, en superioridad numérica desde el minuto 79 cuando David García fue expulsado por cometer penalti sobre Karim Benzema, que estrelló su disparo en el travesaño.

Luego, al delantero francés se le anuló un tanto el día de su reaparición por fuera de juego.