Osasuna suma la primera victoria del año ante el Mallorca (1-0)

Pamplona, 14 ene (EFE).- El Osasuna se llevó tres valiosos puntos ante el Mallorca gracias al solitario tanto de Aimar Oroz nada más comenzar la segunda mitad para alterar el marcador de un partido frío que se abrió en los segundos 45 minutos.

El delantero del RCD Mallorca, Kang In Lee (i), reacciona durante el partido que enfrenta al CA Osasuna y al RCD Mallorca, y que se disputó en el estadio El Sadar de Pamplona, (Navarra). EFE/ Jesus Diges

El planteamiento defensivo de Javier Aguirre no permitió ver muchas ocasiones. Muriqi sufrió ante Aridane y David García, quienes se mostraron contundentes y seguros. Osasuna se hizo con el mando tras el gol de Aimar para irse hacia arriba y dominar a su antojo a los bermellones.

Los jugadores del CA Osasuna celebran el gol de su compañero Aimar Oroz, durante el partido que enfrenta al CA Osasuna y al RCD Mallorca, y que se disputó en el estadio El Sadar de Pamplona, (Navarra). EFE/ Jesus Diges

Finalmente, Osasuna volvió a ganar al Mallorca en Primera División en El Sadar 14 años después para sumar la primera victoria del año delante de una afición, que no veía jugar a los suyos desde el pasado 8 de noviembre.