Osasuna vuelve a la senda del triunfo a costa del Espanyol

Pamplona, 20 oct (EFE).- Osasuna sumó este jueves tres valiosos puntos a costa del Espanyol gracias al solitario tanto de Budimir para dejar atrás una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria que acumulaban desde el pasado 12 de septiembre.

El delantero croata de Osasuna Ante Budimir (i) celebra con sus compañero Aimar Oroz (d) tras marcar el 1-0 ante el Espanyol, durante el partido de Liga en Primera División que disputan este jueves en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

El partido tuvo fases con poco ritmo en las que ninguno de los dos equipos pareció muy decidido a ir a por los tres puntos. La cautela se instaló en ambas escuadras. Aitor Fernández sacó a Cabrera el 0-1 justo antes del descanso.

El defensa del Espanyol Leandro Cabrera (c) se lamenta tras una ocasión fallada, durante el partido de Liga en Primera División ante Osasuna que disputan este jueves en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

Osasuna salió con una marcha más tras los 45 minutos para ilusionar a una afición rojilla falta de victorias. Budimir cabeceó un centro de Abde para estrenar este curso su cuenta anotadora en el minuto 55. El Espanyol lo intentó con más ganas que efectividad, pero los pericos se marcharon de vacío de su visita a Pamplona.