Precios especiales para el regreso del Atleti al Tartiere

Oviedo, 27 dic (EFE).- Los dieciseisavos de Copa del Rey han querido juntar de nuevo los caminos de Real Oviedo y Atlético de Madrid (miércoles 4 de enero), y el club azul ha diseñado una campaña de precios gradual para llenar el Carlos Tartiere: precios especiales hasta final de año, también para socios, y una entrada única de 50 euros a partir de enero.

Al tratarse de un choque ante un rival de categoría superior, la entidad oviedista podía reservarse el derecho a cobrar a sus socios y así lo hará: los abonados carbayones tendrán prioridad para reservar su entrada por vía telemática desde este mismo martes y lo podrán hacer a un precio reducido de 10 euros.

Quienes no sean abonados, o quienes vayan a retirar abono ahora en la segunda vuelta, pagarán diferentes precios en función de si ocupan un lugar en fondos (30 euros), grada visitante (35 euros), laterales (40 euros) o presidencial (45 euros).

Todos aquellos que se retrasen o lo dejen para el año que viene perderán las bonificaciones y pasarán a pagar 50 euros por entrada si la retiran una vez iniciado el mes de enero salvo en el caso de los abonados, que mantendrán su precio de 10 euros también en 2023.

Los socios tienen la jornada de hoy para sacar sus entradas por vía telemática y de manera preferencial, y no será hasta el miércoles 28 cuando se extienda esa posibilidad a público general y se inicie también la venta física, centralizada en las oficinas del Carlos Tartiere y en horario partido (de 10 a 14 y de 16 a 19 horas).

Coincidiendo con la promoción del partido copero, con la que se ha querido homenajear al ex técnico azul y colchonero Luis Aragonés, se ha puesto en marcha también la venta de abonos para la segunda vuelta, que no da acceso al precio especial para socio del partido de Copa.

Los precios de esta nueva campaña, enmarcada bajo el lema «Nuestra hora», van desde los 125 euros que cuestan en categoría adulto los fondos hasta los 185 de las Tribunas Herrerita y Presidencial baja, las zonas más caras del estadio.

La venta de estos nuevos abonos, otro clásico regalo de reyes de la navidad azul, estará disponible también desde este miércoles y de forma física en las oficinas del club azul.