Ramis: La UD Ibiza “tiene un buen equilibrio” y “argumentos para hacer daño”

Santa Cruz de Tenerife, 9 sep (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que la UD Ibiza, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul, es un equipo con un “buen equilibrio en el campo y argumentos ofensivos para hacer daño”.

“Tienen debilidades, como nosotros, y las buscaremos», ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro.

Ramis ha comentado que “la muestra de partidos todavía es escasa para hacer valoraciones” sobre el rendimiento y el potencial de los equipos, mientras que ha adelantado que espera un partido “muy competido”.

“El partido ante el Racing lo ganamos, pero para mí quizá fue el más flojo a nivel táctico que hemos hecho. Conseguimos sacarlo adelante con comportamientos buenos, y otros que hay que corregir”, ha dicho.

En cuanto a las numerosas lesiones que sufre el equipo, el entrenador ha comentado que “se deben al entrenamiento” y a la “exigencia”.

“Ha sido algo totalmente aleatorio, aunque se han juntado ahora unas cuantas”, ha señalado Ramis.

“Cada semana queremos un buen resultado porque te genera confianza. Hay algunos aspectos del juego que seguimos trabajando para consolidarlos, la recepción del mensaje es muy buena”, ha agregado. EFE