Rivero: “Las cosas aún no nos salen bien aunque estemos ganando”

València, 11 sep (EFE).- El ala-pívot cubano Jasiel Rivero restó importancia al hecho de que el Valencia Basket haya ganado sus tres encuentros de preparación de pretemporada y señaló que las cosas todavía no les están “saliendo bien” en la cancha “aunque el resultado sea positivo”.

“Estamos cogiendo ritmo para ir acoplándonos mejor porque hay muchos compañeros nuevos, hay un nuevo entrenador. Todo es nuevo y estamos acoplando el equipo”, recordó.

Rivero dijo que lo que sí han constatado los tres encuentros es la nueva forma de jugar que ha impuesto el técnico Álex Mumbrú. “La identidad que quiere el ‘coach’ es que el equipo esté a muy buen ritmo, con muy buena energía en cancha. Esa es la clave del éxito con una equipo rápido y atlético en el que la defensa sea el factor fundamental para ganar», apuntó.

Respecto a su perspectiva personal para esta campaña dijo que no le faltará voluntad. “Los resultados pueden ser positivos o negativos, pero siempre voy a estar con la energía a tope y dar lo mejor de mí. Siempre voy a ayudar al equipo en lo que se pueda”, señaló.

Rivero se encontró este sábado en Teruel en el choque ante el Casademont Zaragoza con el alero Howard Sant-Roos y dijo que está “supercontento” de haberlo hecho.

“A mí me gustaría que estuvieran muchos cubanos más aquí. Que vean como se juega aquí. Contento con que esté un hermano de la isla aquí y espero que haya muchos más”, concluyó. EFE

1010146

nhp