Rubi: «Es imposible sacar puntos sin competir igual que ellos»

Almería, 10 sep (EFE).- El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, consideró este sábado sobre el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander que disputarán el próximo lunes como local ante Osasuna que ante este rival «es imposible sacar un punto o tres sin competir igual que ellos» y que ello es «es innegociable».

«Es un equipo que a lo mejor no hace excesivas ocasiones de gol, pero también le hacen muy pocas. O hacemos un partidazo que nos sale todo y generamos más ocasiones de las que suele recibir Osasuna o será de un marcador corto», dijo el técnico catalán en su comparecencia de prensa.

Rubi insistió en que su equipo «va a tener que disputar fuerte cada balón, estar muy junto, porque ellos lo están»: «Son un equipo que defiende muy solidario, todo el mundo trabaja».

«Nosotros también somos así, vamos a tener que igualar eso y, a partir de ahí, estamos hablando de un partido de esos que requieren también su punto de paciencia», añadió el preparador del Almería, quien relató sobre la formación que dirige Jagoba Arrasate que «es uno de los equipos que sacan muchos centros» y que en esos aspecto han trabajado para poder «minimizarlo».