Rubi: «Esta derrota no nos va a traumatizar»

Bilbao, 30 sep (EFE).- El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, reconoció el «mal cuerpo» que le dejó la goleada encajada frente al Athletic Club en San Mamés (4-0), pero aseguró que «solamente» han perdido tres puntos y por ello esta derrota no les va a «traumatizar».

«La lectura es que hemos perdido un partido contra un equipo que está en su mejor momento. El problema no es haber perdido este partido sino no haber ganado uno de los tres anteriores. Conozco la categoría, sé de que va y estoy tranquilísimo», subrayó el técnico catalán.

Rubi añadió que en el aspecto defensivo sacará pocas conclusiones porque se han enfrentado a un rival «con dos aviones arriba -Iñaki y Nico Williams- que a día de hoy es superior» al Almería.

«Si pensamos de otra manera es que no conocemos la categoría. Este partido no ha cambiado nada. Nosotros somos un equipo joven que estamos acabando de conocernos. Hay que dejar a tres equipos atrás y vamos a hacerlo porque llegará un momento en el que estemos más acertados y veamos portería», recalcó Rubi.