Sergio: «Seguimos dando pasos hacia adelante»

Cádiz, 9 sep (EFE).- El entrenador del Cádiz, Sergio González, comentó este viernes que «separando el inicio tan malo», en el que su equipo se ha situado colista de LaLiga con los cuatro partidos perdidos, diez goles encajados y ninguno a favor, siguen «dando pasos hacia adelante» en el rendimiento.

El preparador de la formación gaditana, en su comparecencia de prensa de la víspera al partido que les medirá al Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla, dijo sobre esos malos resultados que «agua pasada no mueve molino» y que aspiran a mostrar «otro Cádiz del que se ha visto hasta ahora».

Sergio González reconoció que el partido del sábado es «difícil» pero espera ver a un Cádiz «alegre, que disfrute jugando al fútbol», ante un rival, el que dirige Xavi Hernández, que ha «recuperado los extremos por fuera».

El técnico catalán destacó que deberán tener también especial precaución «con los desmarques de Robert Lewandowski al segundo palo», lo que consideró una de las armas del Barcelona.

También alabó «las subidas de los laterales» barcelonistas y su «juego por dentro», pero puntualizó que espera que el rival «muestre sus debilidades, que también las tendrá, e intentar localizarlas» para aprovecharlas.