Sierra Nevada inicia la pretemporada con una campaña anticipada de abonos

Granada, 15 sep (EFE).-La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha iniciado este jueves la pretemporada invernal 2022/23 con la campaña de compra anticipada de abonos forfait de larga duración y de temporada, con descuentos graduales según el periodo de compra.

Hasta el 17 de octubre los descuentos para los forfait de temporada (individual o familiar) y los pases de 10 y 20 días tendrán un descuento del 20 % y, como novedad esta temporada, al pase de 15 días se le aplicará un descuento del 30 % en este mismo periodo de compra.

Según ha informado la empresa pública Cetursa, en el siguiente tramo, desde el 18 de octubre hasta el 10 de noviembre, el porcentaje de rebaja en los mismos productos será del 10 por ciento.

La compra anticipada acarrea beneficios adicionales al usuario (como esquí nocturno o tique de remontes de verano) según el producto y el periodo de adquisición.

Los usuarios de los forfait de larga duración a los que quedaron días de esquí sin usar de la temporada pasada podrán acumularlos para la 2022/23 si compran un abono con los mismos días de esquí o más que la campaña anterior.

Por otra parte, la estación andaluza continúa con los trabajos previos para la temporada invernal como la sustitución de paravientos dañados, mantenimiento de remontes y sistema de nieve producida, reparación y repintado de módulos del snowpark, tematización de restaurantes en pistas o mejoras tecnológicas en la plataforma virtual de compra.

Los trabajos para la sustitución de los telesillas Emile Allais y Veleta II continúan además sin demora en Borreguiles con vistas a la nueva temporada 2022/23.