Suso asegura que tienen una oportunidad «para revertir la situación»

Sevilla, 5 sep (EFE).- El extremo Jesús Fernández ‘Suso’ aseguró este lunes que el Sevilla, que se estrena el martes esta campaña en la Liga de Campeones, en el partido que les medirá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Manchester City, tiene una oportunidad «para revertir la situación» después de que haya sumado un punto de doce posibles en el arranque de LaLiga Santander.

El futbolista gaditano, que compareció ante los periodistas tras el entrenamiento que se desarrolló en la ciudad deportiva sevillista, dijo que es una cita para «demostrar» que pueden «competir en este tipo de partidos».

«Es un partido bonito en casa, con nuestra gente» insistió Suso, quien recordó que en la pasada temporada pelearon «por jugar la ‘Champions'» y que intentarán «hacerlo lo mejor posible» después de reconocer que «el comienzo no ha sido el que hubiese gustado», pero que «el pasado año» hubiesen «firmado estar en la Champions ante el City», declaró.

Suso, que debutó esta temporada en el partido del pasado sábado ante el Barcelona tras muchos meses de baja en el pasado curso por una lesión de tobillo, admitió «al principio cuesta un poco» volver a jugar.

«Me voy encontrando mejor. Estoy entrenando mejor y me queda coger el ritmo de competición», subrayó.