Thomas y Djedovic se apuntan a ayudar al relanzamiento del Unicaja

Málaga, 10 ago (EFE).- El ala-pívot estadounidense Will Thomas y el alero bosnio Nihad Djedovic, dos de los refuerzos del Unicaja para esta campaña, que fueron presentados este miércoles, coincidieron en destacar la ilusión que les hacer jugar en el equipo malagueño y ayudar a su relanzamiento después de unas campañas en las que no ha estado bien.

Thomas, en su regreso al Unicaja tras ocho años en distintos equipos españoles y europeos, afirmó que «está contento por la vuelta».

«Cuando me explicaron el nuevo proyecto, la idea de devolver al equipo a los ‘play offs’, coincidí absolutamente y dijimos que sí», dijo el jugador nacido en Baltimore con pasaporte georgiano, quien señaló que la decisión fue «sobre todo por el club y por los objetivos que tiene».

Djedovic, otro de los nueve fichajes que ha efectuado el Unicaja para la próxima temporada y que fue despedido como una estrella en su anterior club, el Bayern Múnich alemán, donde estuvo nueve campañas, subrayó que está «encantado y orgulloso de ser parte de este equipo, de este club con tanta historia».

“No lo he pensado apenas cuando llegó la oferta de Málaga. Estoy preparado para una nueva etapa de mi carrera, para ofrecer el máximo y también para que el equipo consiga los éxitos que quiere la afición», relató.

Djedovic llegó en edad cadete al Barcelona desde el Bosna de Sarajevo y luego pasó por el Obradoiro, Alba de Berlín y el Bayern Múnich y ahora llega al Unicaja.