Valverde mantiene a Lekue y Dani, Rubi con tres centrales

Bilbao, 30 sep (EFE).- Ernesto Valverde mantiene a Íñigo Lekue y Dani García en la alineación del Athletic Club para el partido liguero de esta noche en San Mamés ante un Almería en el que Francesc Ferrer ‘Rubi’ apuesta por defensa de cinco y la pareja Largie Ramazani-Lázaro Vinicius en ataque.

El portero del Athletic de Bilbao, Unai Simón, calienta antes del encuentro de la jornada 7 de LaLiga Santander que el Athletic Club de Bilbao y la UD Almería disputan este viernes en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/ Luis Tejido

Así, el Athletic, que repite el equipo que ganó el en la última jornada al Rayo también en ‘La Catedral’, arranca con Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Lekue; Dani García, Sancet, Muniain: Nico Williams, Berenguer e Iñaki Williams.

El delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain calienta antes del encuentro de la jornada 7 de LaLiga Santander que el Athletic Club de Bilbao y la UD Almería disputan este viernes en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/ Luis Tejido

El Almería, por su parte, lo hace con Fernando; Mendes, Kaiky, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Robertone, Samú Costa; Portillo; Ramazani y Lázaro.