Venezolana Winderlys Medina solucionó problemas de visado y llegó a Sevilla

Sevilla, 15 sep (EFE).- La internacional venezolana Winderlys Medina, que cumple su quinta temporada en el Cajasol Esquimo, equipo de la localidad sevillana de Dos Hermanas que milita en la Superliga Iberdrola de voleibol, se ha incorporado una semana mas tarde a los entrenamientos debido a unos problemas con el visado que le impidieron regresar a España desde su país.

«Tras un sinfín de contratiempos burocráticos, el Cajasol Esquimo ya cuenta con una de sus piezas más importantes en el equipo», señala este jueves el club nazareno en un comunicado en alusión a Medina, una de las máximas anotadoras de la liga española.

El entrenador del equipo, Ricardo Torronteras, ya tiene así a la jugadora en sus filas y afronta las tres semanas que quedan de pretemporada antes de que el sábado 2 de octubre disputen su primera jornada de liga, como visitante, ante el CV Sant Cugat, uno de los conjuntos fuertes de la pasada campaña.

La receptora venezolana fue una de las piezas claves en la permanencia del equipo en el curso anterior y el pasado agosto renovó por una temporada con el club andaluz.

La jugadora internacional, de 24 años y 1,79 metros de estatura, se incorporó al equipo sevillano mediada la campaña 2018-19 y, desde entonces, se ha distinguido por su seguridad en la recepción y su potencia en ataque, además de ser una de las capitanas del Cajasol Esquimo.