Víctor Meseguer (Mirandés) firma con el Granada hasta 2027

Granada, 10 ago (EFE).- El Granada y el centrocampista Víctor Meseguer han firmado un contrato que les une para las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2027, después de que el club haya llegado a un acuerdo con el Mirandés para el traspaso de futbolista.

La operación a tres bandas, anunciada este miércoles de forma oficial por el Granada, convierte a Meseguer en el undécimo fichaje del equipo andaluz para la campaña venidera.

El centrocampista, de 23 años, se formó en la cantera del Real Murcia, club al que se unió en edad juvenil y con cuyo equipo principal debutó en Segunda B en 2019.

En las dos últimas temporadas ha militado en el Mirandés, con el que ha disputado 76 partidos en LaLiga SmartBank.

El Granada dio “la bienvenida a Víctor Meseguer” y le deseó “la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca”.

Este es el undécimo fichaje del Granada para esta temporada tras las llegadas anteriores de los medios Sergio Ruiz y el francés Yann Bodiger, del portero Raúl Fernández, del meta portugués André Ferreira, del atacante José Callejón, del lateral argentino Jonathan Silva, del media punta Óscar Melendo y de los centrales Miguel Rubio, Ignasi Miquel y el uruguayo Erick Cabaco.