Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El Tribunal Supremo ha admitido el recurso presentado por la entidad Enagás, promotora de las plantas gasificadoras que se pretendían construir en Tenerife y Gran Canaria, de manera que el Estado deberá indemnizar a la sociedad con 18,6 millones por la imposibilidad de haber podido llevar a cabo los proyectos. … Sigue leyendo El Estado deberá indemnizar con 18 millones a Enagás por las regasificadoras que no pudo instalar en Canarias
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo