OK Mobility obtiene un resultado neto de 33,2 millones de euros hasta julio

Palma, 13 sep (EFE).- La compañía de alquiler de vehículos, OK Mobility Group, ha obtenido de enero a julio de este año un resultado neto de explotación (EBIT) de 33,2 millones de euros, lo que supone el doble de la registrada obtenida durante el mismo periodo de 2021, ha informado la empresa con sede central en Mallorca este martes

La compañía de alquiler de vehículos, OK Mobility Group, ha obtenido de enero a julio de este año un resultado neto de explotación (EBIT) de 33,2 millones de euros, lo que supone el doble de la registrada obtenida durante el mismo periodo de 2021, ha informado la empresa con sede central en Mallorca este martes. EFE/David Arquimbau Sintes

Asimismo, este grupo ha indicado en un comunicado que ha alcanzado un ebitda de 45,19 millones de euros, un 190 % superior al de los primeros siete meses del pasado ejercicio.

Por otra parte, de enero a julio, el margen operativo de la compañía ha superado los 70 millones de euros, doblando la cifra obtenida el pasado año.

El jefe de Finanzas de OK Mobility, Francisco Muñoz, ha señalado que la previsión apunta hacia que este año la compañía podría llegar a alcanzar los 100 millones de euros de EBITDA.

En la actualidad, OK Mobility está presente en 10 países europeos: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta, Croacia, Serbia y Montenegro.