La Policía investiga una presunta agresión sexual grupal a dos menores en Logroño en la que habrían participado unos diez o doce adolescentes. EFE/Raquel Manzanares

Investigan una agresión sexual grupal a dos niñas de 14 años en Logroño

Logroño (EFE).- La Policía investiga una presunta agresión sexual grupal a dos menores en Logroño en la que habrían participado unos diez o doce adolescentes, con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, 9 de abril, en la zona de avenida de Navarra de la capital riojana, en las inmediaciones del Casco Antiguo, han indicado a EFE este martes fuentes de la investigación.

Los primeros datos de la investigación señalan que, al parecer, los menores quedaron con las víctimas en un local y, cuando estas accedieron, hacia las 20:15 horas, fueron agredidas sexualmente.

Cerca de hora y media después, las dos menores, nacidas en 2009, se encontraron en las inmediaciones con agentes de la Policía Local de Logroño, a los que relataron los hechos.

La Policía investiga una presunta agresión sexual grupal a dos menores en Logroño en la que habrían participado unos diez o doce adolescentes.
La Policía investiga una presunta agresión sexual grupal a dos menores en Logroño en la que habrían participado unos diez o doce adolescentes. EFE/Raquel Manzanares

Al parecer, todavía en el local donde ocurrieron los hechos se encontraban algunos de los presuntos agresores según pudieron comprobar los agentes.

Los menores de 14 años presuntamente implicados en estos hechos quedaron bajo la tutela de sus padres y los mayores de esa edad han sido detenidos, sin que aún se conozca el número exacto.

La investigación se encuentra bajo secreto sumarial, han señalado a EFE en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, sin que se hayan facilitado más datos.

Dada la edad de los presuntos agresores, es la Fiscalía de Menores de La Rioja la encargada de la instrucción, que, una vez terminada, la remitirá al Juzgado de Menores.