Muere un hombre envenenado por su mujer, que se suicida después en Madrid

Madrid (EFE).- Un hombre de 54 años ha fallecido en la localidad madrileña de Fuenlabrada supuestamente envenenado por su mujer, de 64 años, con un productor químico y quien después se ha quitado la vida ahorcándose, según han informado fuentes policiales este lunes.

Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en torno a las 13 horas.

El hijo y la hija de las víctima, que la pasada noche habían estado con sus padres, han sido quienes han alertado a los servicios de emergencia.

Los sanitarios del Summa 112 y la Policía han encontrado a la pareja ya fallecida y han tenido que asistir, a través de un equipo de psicólogos, a familiares de las víctimas por ataque de ansiedad.

Ha sido el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid quien se ha hecho cargo de la investigación que apunta, según las primeras hipótesis, a una muerte por envenenamiento y posterior suicidio.

Agentes de Seguridad Ciudadana se personaron en la vivienda y hallaron los dos cadáveres en una de las habitaciones de la casa, a la que también se desplazaron efectivos de la Brigada Provincial de Policía Científica.

A falta del resultado de la autopsia, la Policía prosigue con las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos.

Mientras, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha activado el Servicio de Atención a la Víctima, que ya se ha entrevistado con los dos hijos mencionados, según han precisado a EFE fuentes municipales