Moreno participará este jueves en Escuela de Alcaldes en Almuñécar (Granada)

Granada, 29 ago (EFE).- El presidente de la Junta y líder del PP-A, Juanma Moreno, tiene previsto participar este jueves en Almuñécar (Granada) en la Escuela de alcaldes organizada por los populares granadinos como arranque del curso político y que reunirá a regidores, candidatos y presidentes locales del partido en esta provincia.

Las jornadas, de las que ha informado este lunes en rueda de prensa el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, comenzarán en la tarde de este miércoles en un hotel del municipio costero y continuarán el jueves con unos foros de debate moderados por regidores populares.

El PP de Granada se ha marcado como objetivo gestionar «cuantos más ayuntamientos mejor», con nuevas alcaldías y nuevos equipos populares al frente de sus municipios, con la ciudad de Granada a la cabeza, para volver además a ganar el gobierno de la Diputación, ha dicho el dirigente.

«Hemos cargado las pilas para asumir una responsabilidad muy importante para responder a las expectativas que se han creado con el gobierno de la Junta de Andalucía», ha añadido Saavedra.

La clausura de las jornadas correrá a cargo del presidente del PP-A andaluz y presidente de la Junta, Juanma Moreno, prevista a las 20.30 horas del jueves.