Muere un joven de un puñetazo en una pelea junto a una discoteca de Alicante

Alicante (EFE).- Un joven de 26 años ha fallecido la madrugada de este sábado de un puñetazo durante una pelea en la puerta de una conocida discoteca de la Playa de San Juan de Alicante.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el suceso ocurría en torno a las 6.30 horas cerca del local de ocio Copity, tras producirse una pelea entre dos varones, ambos de nacionalidad española, uno de los cuales golpeó al otro, que cayó al suelo en estado inconsciente y en parada.

Agentes de la Policía Nacional y el personal de una ambulancia del SAMU, que se acudieron al lugar de los hechos, realizaron diversas maniobras de reanimación a la víctima, que iba indocumentada, pero no pudieron evitar su fallecimiento.

Detenido el autor del puñetazo

El supuesto autor del puñetazo, de 33 años, emprendió la huida y unas horas después era localizado y detenido por la Policía Nacional en una partida rural del término municipal de Alicante, cerca de La Alcoraya.

El detenido, cuyo arresto fue practicado por agentes del grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, se encuentra en dependencias policiales y allí seguirá hasta pasar a disposición judicial en un plazo máximo de 72 horas.

También se esperan los resultados del análisis forense del joven fallecido, residente en El Campello, para aclarar todos los extremos del homicidio.

El suceso ocurrió con numerosos testigos alrededor y hay al menos un vídeo de la agresión mortal grabado con teléfono móvil que circula en las redes sociales.

YouTube player