-Vista del lugar en el que el conductor de un turismo ha atropellado este viernes a cuatro personas que estaban sentadas en la terraza de un establecimiento en Vilaboa (Pontevedra). . EFE

Trasladados al hospital 3 de los 4 atropellados en una terraza en Vilaboa

(Actualiza la NA5325 con más datos de las víctimas)

Vigo, 17 mar (EFE).- El conductor de un turismo ha atropellado este viernes a cuatro personas que estaban sentadas en la terraza de un establecimiento hostelero en Vilaboa (Pontevedra), de las que tres han sido trasladadas en ambulancia al hospital.

Se trata de dos hombres de 67 años, uno de los cuales ha sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo (A.D.B.) y el otro al Montecelo de Pontevedra (J.G.F), y de un tercero de 79 años (L.R.C.), que también fue llevado al Cunqueiro.

Todos ellos estaban jugando la partida en el bar O’Chancho cuando un Mercedes se precipitó sobre la terraza en la que estaba su mesa y se los llevó por delante.

El accidente, según fuentes del 112 y del 061 consultadas por EFE, se produjo a las 16:54 horas de la tarde en la carretera N-554 a su paso por la parroquia de Santa Cristina de Cobres.

Fue el 061 quien informó del atropello tras ser requeridos sus servicios.

Cinco ambulancias, dos de soporte vital básico y otras tres de soporte vital avanzado, se desplazaron al lugar para atender a los heridos.

El 112 movilizó a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil, a Protección Civil de la zona y a mantenimiento de carreteras.