Alberto Bretón ha sido elegido este sábado, por unanimidad, secretario general del partido Por La Rioja. EFE/Raquel Manzanares

Alberto Bretón, elegido secretario general de Por La Rioja

Logroño, (EFE).- El exdirigente del PP de La Rioja, Alberto Bretón, ha sido elegido este sábado, por unanimidad, secretario general de la nueva formación política Por La Rioja, que concurrirá a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

Bretón ha recibido el respaldo unánime de la afiliación en el Congreso del partido, celebrado bajo el lema “La Rioja por delante”, en el que también se han elegido los órganos de dirección.

Tras ser elegido, Bretón ha agradecido el respaldo recibido; ha felicitado al equipo que le acompaña; ha dicho que “Por La Rioja” no es un partido de “individualismos” y ha asegurado que aspira a conseguir “los mejores resultados” el 28 de mayo.

Además, se ha congratulado de la celebración de “un congreso democrático, sin imposiciones, donde todo afiliado ha podido votar, con democracia interna, como se tienen que hacer las cosas”.

Comité Ejecutivo

Óscar Reina Martínez
María Asunción García Gómez
Miguel Ángel Martínez Pérez
María Bueyo Gómez Cámara
Borja Jiménez Chávarri
Carolina Fernández
Damián Sáez Ángulo
Jesús Ariza Amilburu
Íñigo Marín Barco
Ainara Gordo Iza
Leopoldo García Vargas
Marcos Rodríguez García
Martín Íñiguez Fernández
Ana María Pérez Aradros Ochoa

Comité de Derechos y Garantías

Cristina Alesanco Sáenz
José Martínez Ramírez
Enrique Martínez Martínez. EFE