El periodista Pedro J.Ramírez (i) recibe la Medalla de Logroño, que le entrega el alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza. EFE/Fernando Díaz

El periodista Pedro J. Ramírez recibe la Medalla de Logroño

Logroño, (EFE).- El periodista riojano Pedro J. Ramírez ha subrayado este viernes su “orgullo” por ser logroñés y ha reclamado a los políticos de la capital riojana que preserven “el legado de la concordia”.

Ramírez ha hecho estas declaraciones al recibir la Medalla de Oro de la Ciudad Logroño de manos del alcalde de la capital riojana, Pablo Hermoso de Mendoza, durante un Pleno extraordinario en el Ayuntamiento de la ciudad, al que ha asistido la secretaria general del PP y ex alcaldesa logroñesa, Cuca Gamarra.

En esta iniciativa también han intervenido la expresidenta de la Comunidad de Madrid Ana Botella; el vocal del Consejo de Administración de Telefónica, Javier de Paz; y el empresario riojano Félix Revuelta.

Ramírez, actual director del medio online El Español, ha destacado que, si tuviera que fundir sus vivencias de la juventud en la capital riojana en una sola palabra, esta sería “concordia”, ya que “era una ciudad sin conflictos, abierta y tolerante” a la que, en la actualidad, define como su “patria interior”. EFE