Logroño, (EFE).- El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha asegurado este sábado que su partido ganará con “una mayoría contundente” las elecciones del 28 de mayo y gobernará porque “nada nos va a parar”.
Así lo ha defendido durante el acto electoral que ha protagonizado, ante un millar de personas, junto al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo; la secretaria general, la logroñesa Cuca Gamarra; y el candidato a la Alcaldía de la capital riojana, Conrado Escobar.
“No os vamos a fallar, confiar en nosotros, vamos a ganar”, ha resaltado Capellán, quien ha reiterado que el PP es la única y mejor alternativa en La Rioja, una tierra a la que ama y quiere, ha dicho emocionado durante su intervención, en la que los asistentes le han coreado en pie “presidente, presidente”.
También ha indicado que la presidenta del Gobierno regional y candidata a la reelección, la socialista Concha Andreu, “se ha alejado de la realidad”, ha perdido la credibilidad y “nos toma el pelo a los riojanos”, quienes “no somos tontos”.

LA EXPERIENCIA CONTRASTADA DEL PP
Escobar, por su parte, ha indicado que su equipo demostrará a los logroñeses que “es mejor la experiencia contrastada (la del PP) que un experimento ya fracasado”, en referencia al actual Gobierno local liderado por el PSOE.
“Proponemos un Logroño vivo y de oportunidades, para que la gente se quede y vuelva”, ha subrayado.
Ha asegurado que si es elegido alcalde de Logroño, “va a ser mucho más fácil aparcar en esta ciudad”, ya que ha prometido crear “no menos de 1.000 nuevos aparcamientos”.