El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, posa con sus siete consejeros. EFE/Raquel Manzanares

Capellán promete que su Gobierno “ofrecerá lo mejor para construir un futuro para los riojanos”

Logroño, (EFE).- El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha asegurado que “se pone en marcha el buen gobierno que va a ofrecer lo mejor para construir, entre todos, un futuro para los riojanos”.


Capellán ha presidido la toma de posesión de los siete consejeros de su Gobierno, quienes han jurado su cargo en presencia de sus familiares y amigos, en un acto al que también han asistido la presidenta del Parlamento riojano, Marta Fernández, y la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz.

El jefe del Ejecutivo regional ha agradecido a los cuatro consejeros y tres consejeras que hayan aceptado el cargo, pero también a sus familias, porque es sabido “el sacrificio, el compromiso y la dedicación que les va a implicar su trabajo a partir de hoy mismo y durante cuatro años”.

Ha explicado que, al igual que él mismo les dijo a su familia, “cuando uno afronta este reto espera el apoyo y el aliento constante de todos”.


En este sentido, ha recalcado que “nadie de los que se dedican a la función pública y al servicio a los riojanos puede hacerlo sin el ánimo constante y el apoyo de sus seres más allegados”.

Sin embargo, Capellán ha recalcado que el trabajo en el Gobierno es “una labor de todos y a todos nos va a compensar”.