Logroño (EFE).- Bodegas Franco-Españolas de Logroño busca diseñadores noveles y consolidados para protagonizar la novena edición de “Moda y Vino”, que se celebrará el sábado 2 de diciembre.
La bodega centenaria ha abierto hasta el próximo 17 de noviembre dos convocatorias para participar en esta iniciativa, ha detallado en una nota.
Cinco diseñadores podrán interpretar con sus creaciones cinco estancias de la bodega, entre calados y botelleros, como ya lo hicieron en anteriores ediciones David Delfín, Juan Duyos y Ana Locking, entre otros.
Los participantes deben presentar una propuesta en torno al vino y la historia de evolución de Franco-Españolas como hijo conductor y, tras la votación del público, habrá un premio de 700 euros.
Simultáneamente, la jornada del 2 de diciembre acogerá a 25 expositores que deseen mostrar y vender sus colecciones de moda, calzado, complementos, decoración y propuestas vintage en el Espacio Moda y Vino.
Este mercado contará con un aforo esperado de más de mil personas, que podrán disfrutar de talleres, música, gastronomía, moda y vino.