Andreu confía en volver a presidir La Rioja a partir del 28 de mayo

Logroño, 9 nov (EFE).- La secretaria regional del PSOE y presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha dicho este lunes que siente en la ciudadanía riojana «ilusión» con el proyecto de los socialistas en el Ejecutivo regional y, aunque «la mejor encuesta» electoral, es la de las urnas, ve su continuidad en la Presidencia de La Rioja porque la alternativa es «nada».

Lo ha explicado en una rueda informativa, en la sede del partido, en la que se ha referido a la acción de los socialistas en el Gobierno riojano en la actual legislatura y sus expectativas ante las próximas elecciones municipales y autonómicas, del 28 de mayo.
La impresión que le transmite la ciudadanía en los distintos «rincones de La Rioja» es «una mejora» en la sanidad, educación y servicios sociales públicos, que se ha visto «reforzados» en la actual legislatura.

Ha restado importancia a los resultados de las encuestas de intención de voto porque «transmiten momentos puntuales y fotografías concretas», pero, «la encuesta verdadera es la del 28 de mayo» y «la cercanía de la gente, en La Rioja, y lo que me transmiten es a lo que le doy importancia».

La dirigente socialista ha informado también de que el partido cuenta con equipos preparados en toda La Rioja para acercar el programa socialista, que se presentará en próximas semanas. EFE.