Andreu pide a los Reyes Magos mucho trabajo y salud

Logroño, (EFE).- La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha recibido esta mañana,  en el Palacio de Gobierno, a sus Majestades los Reyes Magos, a los que ha entregado la carta de Reyes que adjuntamos, en la que les ha pedido «mucho trabajo y mucha salud» para las riojanas y riojanos.

También les pedido «todas las oportunidades posibles de compartir lo anterior con las personas que queremos», ha informado el Gobierno riojano en una nota.

Ha señalado que desde el Gobierno regional «seguiremos trabajando, junto a los agentes sociales, para acelerar la transformación de nuestro modelo productivo gracias a los fondos europeos y al Plan de Transformación, y para consolidar el crecimiento de nuestra economía regional».

«Los datos de empleo y de afiliación a la Seguridad Social son muy satisfactorios en La Rioja, pero no nos conformamos. Vamos a seguir trabajando duro para que los beneficios de ese crecimiento redunden en el bienestar de todos, a través de la creación de más empleo estable y de calidad», ha indicado.

La responsable del Ejecutivo ha subrayado también que en 2023 «vamos a seguir reforzando los servicios públicos en La Rioja con más medios económicos y técnicos, y con más personal».

Andreu ha establecido como prioridades para los próximos meses «continuar con el proceso de desarrollo de la Formación Profesional en educación o seguir reforzando la plantilla de profesionales de Atención Primaria en salud».  EFE