El campo de fútbol de Haro se llamará Luis de la Fuente

Logroño, (EFE).- El Ayuntamiento de Haro ha aprobado el dar el nombre del seleccionador nacional, Luis de la Fuente, a su campo de fútbol, que hasta ahora se llamaba «El Mazo».

Según ha informado el Ayuntamiento de Haro en un comunicado, la propuesta del cambio de nombre fue hecha por el Grupo Socialista, el mayoritario en el Pleno, y también contó con el respaldo de PP, Podemos y Partido Riojano, mientras que Ciudadanos se abstuvo.

Además, la propuesta de cambio de nombre ya tenía el visto bueno de la Comisión Informativa de Cultura, Deportes y Educación del Ayuntamiento de la localidad riojana.

Luis de la Fuente Castillo, natural de Haro, fue nombrado Jarrero Ilustre el cuatro de diciembre de 2015 en reconocimiento a su trayectoria como jugador profesional, tras militar en Athletic Club de Bilbao o Sevilla.

De la Fuente fue nombrado seleccionador absoluto el pasado 8 de diciembre y con anterioridad fue el máximo responsable de la selección nacional Sub-21, y Sub-19, ganando la Eurocopa en ambos equipos, además de la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

EFE La Rioja