Escobar promete «buena gestión, sentido común, compromiso y diálogo»

Logroño, (EFE).- El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño en las próximas elecciones municipales, Conrado Escobar, ha prometido este domingo aplicar «la mejor política: la de la buena gestión, la del sentido común, el compromiso y el diálogo».

Escobar ha participado en el acto oficial de presentación de candidatos populares de capitales de provincia celebrado en Madrid bajo el lema «Alcaldes a la altura de un gran país» que ha sido clausurado por el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.

En su intervención, Escobar ha afirmado que, «hoy el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha convertido nuestra ciudad en la capital del sanchismo. Un alcalde que gobierna aplicando las peores recetas políticas, la división y la imposición», ha detallado el PP logroñés en una nota.

Frente a esta manera de gobernar, el candidato popular ha manifestado su propósito de recuperar la Alcaldía de Logroño y devolver Logroño a los logroñeses.

Escobar ha afirmado que aspira al «Logroño del consenso de los grandes convenios de ciudad, el Logroño del futuro, a recuperar la ciudad del mejor comercio, de la hostelería excelente, del vino y de la lengua».

También ha resaltado su compromiso para estrechar el vínculo de la capital de La Rioja con el corazón del resto de municipios riojanos.

Asimismo, se ha comprometido a ser el alcalde de todos los vecinos de la ciudad bajo un modelo de convivencia.

«Recuperaremos las calles y plazas para todos. Para mayores y nietos, para conductores, ciclistas y peatones», ha concluido.

EFE La Rioja