La nueva ciudad deportiva de la UDL se inaugura antes de la primavera de 2023

Logroño, (EFE).- Las obras de la nueva ciudad deportiva de la UDL se inaugurarán antes de la primavera de 2023, tras una inversión de unos 7 millones de euros, ha informado su presidente, Félix Revuelta.

Revuelta, en un encuentro informativo el 4 de noviembre en Logroño, ha explicado que la idea es construir una ciudad deportiva “muy verde, con mucho prado, jardines y árboles”, aunque “ahora se están haciendo los presupuestos para los interiores de los edificios, el gimnasio y todas los elementos decorativos”.

También ha comunicado que el club tiene un problema para la consecución de agua, ya que “no se puede acometer a la red de aguas, por lo que se ha tenido que poner una balsa, que ha supuesto un sobrecoste”.

Otro inconveniente es el acceso para los acompañantes de los jugadores porque el club ha dejado unos 8 metros en el camino de la entrada para hacer una vía por la que pueda acceder el público, pero “no puedo expropiar los terrenos de los señores de al lado, ya que eso lo tiene que hacer el Ayuntamiento de Logroño”.

A pesar de ello, ha asegurado que los acompañantes podrán ir a la ciudad deportiva porque “los padres quieren llevar a sus hijos y verlos jugar”.

Edición web: EFE-Rioja