El campo de Las Gaunas ha vuelto este jueves, 5 de enero, a llenarse de la ilusión de los niños de Logroño, que han abarrotado las gradas en la jornada más mágica del año para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirles, de primera mano, los regalos que esperan recibir esta noche. EFE/ Raquel Manzanares.

Las Gaunas se inunda de la ilusión de los niños ante la llegada de los Reyes Magos

Logroño, (EFE).- El campo de Las Gaunas ha vuelto este jueves a llenarse de la ilusión de los niños de Logroño, que han abarrotado las gradas en la jornada más mágica del año para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirles, de primera mano, los regalos que esperan recibir esta noche.

Logroño ha vuelto a revivir la tradición de que los Reys Magos lleguen en espectacular helicóptero del Ejército, pero la mañana ha sido más especial que las últimas, porque en 2021 y 2022 todavía persistían algunas restricciones de la pandemia de la covid-19.

Una vez superadas, este jueves más de 15.000 personas, principalmente niños, se han dado cita en Las Gaunas, a donde han accedido tras horas de espera y, además, unas cinco mil se han quedado fuera del estadio y han seguido la llegada de los Reyes en una pantalla gigante. EFE