Muere una menor en un accidente de tráfico en Arrúbal

Logroño, (EFE).- Una niña de ocho años, vecina de la localidad riojana de Alcanadre, ha fallecido en la tarde del viernes, 23 de diciembre, en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232, en el término de la localidad riojana de Arrúbal, según datos facilitados a EFE por la Guardia Civil de Tráfico, Delegación del Gobierno y SOS-Rioja.

El accidente ha ocurrido hacia las 19:15 horas en el kilómetro 388 de la N-232, en sentido Zaragoza, como consecuencia del choque frontal entre dos turismos y en el que se ha visto otro más implicado por alcance.

Como consecuencia del accidente, ha fallecido la menor, otras dos personas han resultado heridas de gravedad y una ilesa, que han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño.

La Guardia Civil de Tráfico ha dado paso alternativo a la circulación hasta la retirada de los vehículos implicados y a las 22:20 horas ha quedado expedita la calzada en ambos sentidos.

Al lugar del suceso se ha movilizado también a los servicios de mantenimiento de la N-232 y a la unidad psicosocial en apoyo a las familias de la menor fallecida. EFE