El Kremlin desafía a Trump tras las sanciones: «Veremos que pasará en seis meses»
Moscú (EFE).- El Kremlin desafió hoy al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras las sanciones que adoptó contra las dos mayores petroleras rusas: «Veremos, si Dios quiere, qué pasará en seis meses». «Ya vemos lo que ocurre ahora y vemos lo que ocurría hace un año, hace dos», dijo Dmitri Peskov, portavoz presidencial, en … Sigue leyendo El Kremlin desafía a Trump tras las sanciones: «Veremos que pasará en seis meses»
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo