Murcia, 9 nov (EFE).- Cientos de personas han vuelto a concentrarse esta noche en la calle Princesa de la ciudad de Murcia, ante la sede del PSOE, para protestar con banderas, pancartas y al grito de “España no se vende” o “Que te vote Txapote” contra la amnistía y el acuerdo para la investidura de Pedro Sánchez firmado este jueves con Junts.

Al igual que ocurrió el pasado martes, el vicepresidente del Gobierno murciano y presidente regional de Vox, José Ángel Antelo, ha formado parte de esta protesta, secundada también por concejales de ese partido en Murcia y Cartagena; el consejero de Fomento, José Manuel Pancorbo, y por el viceportavoz parlamentario del partido de Santiago Abascal, Rubén Martínez.
“He pedido en el Consejo de Gobierno que hay que promover manifestaciones institucionales pacíficas como la que ahora vivimos aquí. No valen medias tintas, vamos a actuar en los tribunales, vamos a actuar en las calles, hombro con hombro junto con todos los españoles porque tenemos que parar el golpe de Sánchez”, ha subrayado Antelo en declaraciones a los periodistas a su llegada a la protesta.
También ha apelado a la UE a que “escuche la carta que hemos enviado a todos los eurodiputados y que paren la tropelía de Pedro Sánchez”, tras lo que ha avisado: “esto acaba de dos maneras, o con el tirano en la cárcel o con los españoles de bien que se defienden manifestándose pacíficamente, gaseados y en las cárceles”.
El vicepresidente de Murcia ha defendido la convocatoria de manifestaciones pacíficas contra los acuerdos para formar gobierno entre el PSOE y los partidos independentistas, y ha afirmado que “no valen medias tintas, vamos a actuar en los tribunales, vamos a actuar en las calles, hombro con hombro junto con todos los españoles porque tenemos que parar el golpe de Sánchez”.