Los fallecidos en el accidente aéreo de San Javier (Murcia) son un suboficial y un instructor de vuelo

Murcia, 5 dic (EFE).- Dos hombres de 54 y 47 años han muerto este jueves al estrellarse la avioneta biplaza en la que viajaban y con la que acababan de despegar en el aeródromo de Los Garranchos, en San Javier (Murcia), ha informado el 112.

Bomberos y agentes de la Guardia Civil inspeccionan el lugar donde dos hombres de 54 y 47 años, han fallecido este jueves al estrellarse la avioneta biplaza con la que despegaban en el aeródromo de Los Garranchos, en San Javier (Murcia). Uno de los fallecidos era un suboficial del Ejército del Aire español destinado en Alemania Adolfo Baños y el otro, el ingeniero Hugo López, que había trabajado en la firma aeronáutica MTorres y era instructor de vuelo con ultraligeros, según ha informado a Efe el alcalde de la localidad, José Miguel Luengo. EFE/Marcial Guillén

Ha ocurrido sobre las 17:05 horas a unos 500 metros del lugar de despegue, cuando el aparato ha hecho un viraje y se ha estrellado.

Los sanitarios enviados al lugar junto con los bomberos y la Policía Local solo han podido confirmar los fallecimientos.