Un detenido por la muerte a puñaladas de un joven en Puerto de Mazarrón

Murcia, 18 oct (EFE).- El presunto autor del apuñalamiento mortal a un joven de 21 años en Puerto de Mazarrón (Murcia) fue detenido anoche cuatro horas después de cometer el delito, según ha informado a EFE un portavoz de la Guardia Civil.

Varios funerarios trasladan el cuerpo de un joven de 21 años que ha muerto este lunes en Puerto de Mazarrón (Murcia) tras desangrarse al ser apuñalado en el cuello, informan fuentes de la investigación, que buscan al homicida, aún no identificado y que se ha dado a la fuga, según varios testigos pendientes de declarar en el cuartel de la Guardia Civil. EFE/Marcial Guillén

El hombre, de 34 años, es español y fue detenido a las 20:30 horas en Mazarrón, quedando en dependencias de la Guardia Civil donde es interrogado hasta que en un plazo de 72 horas sea llevado a disposición del juez de guardia.

Por el momento se desconoce la relación del detenido con el joven muerto, que fue apuñalado en el cuello en la calle Emilia Pardo Bazán cuando salía de su casa sobre las 16:30 horas.

Al lugar de lo hechos llegaron agentes de la Policía Local de Mazarrón y de la Guardia Civil, así como dos ambulancias. Los sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del chico, que yacía muerto en un gran charco de sangre.

El juez llegó a las 19:30 horas a levantar el cadáver del lugar en el que tiempo antes se encontraban ya el médico forense y el coche de la funeraria que trasladó el cuerpo al Instituto Anatómico Forense para que llevar a cabo la autopsia. EFE

bc/mcm